sábado, 15 de mayo de 2010

Clase 8 "Las familias eternas"


Cada una de ustedes debe entender que el Señor nos ha preparado el camino para que vivamos en familia por toda la eternidad. Ustedes deben sentir en su corazón el deseo de recibir las bendiciones de una familia eterna.

Mis niñas como presidencia nuestro deseo no es más que lograr que ustedes puedan comprender lo importante que la familia es en el plan de nuestro Padre Celestial, cada una de ustedes esta aquí con una misión especial, pero para eso deben luchar contra viento y marea, tener una familia feliz no es tan fácil es por eso que deben prepararse para esa etapa.

"Toda la mira y la finalidad del evangelio es que tanto el hombre como la mujer, unidos en uno ante es Señor, creen para sí una unidad familiar eterna. El matrimonio celestial nos prepara para la felicidad y el gozo más grandioso que los mortales conozcan y para la vida eterna en los reinos por venir".

Prepárense y oren al Padre para que las oriente día a día en el camino que les tocara recorrer, les amamos un beso y nos vemos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario